| que | donde | cuando | porque | quien |

        ¿Cuando?

 

 

Pan de Luna no es un negocio comercial, es un nombre para algunas actividades con amigos y visitantes en mi hogar en Pueblo Sacbe

Pizza Rendimiento Talleres de Arte
Domingos de 3:00 a 5:00 pm

¿Cómo funciona?
1. El límite en este evento popular es de 20 personas, por lo que confirmar su reserva para el número de personas en su grupo antes del viernes. WhatsApp 984 877 9718
2. Los sábados comenzamos a preparar pan y masa de pizza a las 12:00 pm.
3. Los participantes llegan a las 3:00 pm del domingo, trayendo un surtido creativo de bebidas e ingredientes para su arte de pizza. Los trajes y los instrumentos musicales son opcionales. Algunas personas vienen temprano para explorar o pasar el rato. La primera pizza entra en el horno de leña muy caliente de 538°C a las 3:00 pm. No esperamos si llegas tarde.
4. Los participantes realizan sus funciones y consumen los resultados hasta que ya no sea posible.
5. A continuación, los carbones calientes se retiran del horno y los panaderos esperar una hora más o menos para que la temperatura de bajar a 260°C. El Pan de Luna hornea durante 20 minutos.

Pan de Luna ofrece la preparación del sitio, masa de pizza, un incendio en el horno, hornear, limpieza, herramientas y materiales en la cocina, comedor y baño. Si desea apoyarnos, propinas son apreciados.

Es la selva, por lo que puede que desee usar pantalones y traer repelente para uso después del cenote. Tu perro no es realmente bienvenido aquí pero, si usted debe traer a su perro, es su responsabilidad de mantenerlo en una correa y asegúrese de que no le quita la tranquilidad. Mis perros piensan en esto como una intrusión, sin embargo, y son muy vocales al respecto. La misma cosa con los niños, excepto la correa no es necesario.

El pan de Pan de Luna - popular y versátil

Se elabora a mano utilizando un proceso local lento con ingredientes de alta calidad: harina todo uso, masa madre, agua, sal, harina de centeno oscuro, arándano y semillas de girasol, amaranto, sésamo, lino, calabaza y alcaravea. Se hornea en horno de leña.

Los pedidos recibidos antes del viernes se pueden confirmar y agregar a la pequeña lista semanal si hay espacio disponible. El pan terminado está listo para recoger el lunes por la mañana. Las visitas deben programarse con anticipación para mi disponibilidad y para la notificación de su acceso a Sacbe.